Carpeta ciudadana

Registros, expedientes, notificaciones y certificados de empadronamiento.

Catálogo de servicios

Catálogo de trámites que puede realizar desde la Sede electrónica.

Perfil del contratante

Acceda para consultar los expedientes de contratación y aquellos concursos que están estan en periodo de presentación de ofertas.

Tablón de anuncios

Documentos que, por disposición legal o reglamentaria, se publican en este tablón.

Solicitudes online destacadas

Solicitud General

Si desea realizar el registro de una solicitud o comunicado pulse a COMENZAR. Recuerde que necesitará identificarse y firmar la solicitud.

INICIAR

Pagos on-line

Pago mediante tarjeta de tasas, tributos y sanciones.

ACCEDER

Quejas y Sugerencias

A través de este procedimiento podrán presentarse las quejas, iniciativas o sugerencias que los ciudadanos estimen convenientes sobre el funcionamiento del Ayuntamiento de Benidorm, así como la formulación de quejas o sugerencias en relación con el Acceso a la Información.

INICIAR
imagen de chica con ordenador

AUTOLIQUIDACIONES

Las autoliquidaciones son declaraciones en las que los obligados tributarios realizan por sí mismos las operaciones de calificación y cuantificación necesarias para determinar e ingresar el importe de la deuda tributaria.

Acceda al módulo de autoliquidaciones para consultar las autoliquidaciones disponibles. Genere su autoliquidación y efectue el pago online o imprima la carta de pago.

Autoliquidaciones

Otras secciones de interés

Portal del proveedor

Si eres un proveedor y necesitas presentar una factura electrónica pulse el siguiente enlace para registrar una factura.

ACCEDER

Validación de documentos

Verificación de documentos emitidos a partir del 08/05/2023.

VALIDAR

Validación de documentos anteriores

Verificación de documentos emitidos con fecha anterior a 08/05/2023.

VALIDAR

Consulta de inscripción en el Censo Electoral

Accede a la oficina virtual de atención al usuario del Instituto Nacional de Estadística, que cumple con los requisitos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Consulta de inscripción en el censo electoral

Portal de transparencia

La Ventana Transparencia es una iniciativa del Ayuntamiento de Benidorm para dar cumplimiento a un compromiso adquirido por el Pleno Municipal, de modo que la ciudadanía tenga conocimiento absoluto del patrimonio y de las retribuciones percibidas por sus representantes públicos. Como su denominación persigue, este servicio pretende hacer la gestión pública lo más transparente posible, así como consolidar los principios de ética y honradez como elementos fundamentales del trabajo político

IR AL PORTAL DE TRANSPARENCIA    
Copyrights © 2024 Ayuntamiento de Benidorm

Made with by add4u