SUBSANACIONES AYUDAS FAMILIAS COVID-19 2021 (SÓLO SUBSANACIONES DE DOCUMENTACIÓN A INSTANCIAS YA PRESENTADAS)

Descripción

Trámite para la presentación de la documentación requerida para la subsanación de la solicitud Ayudas Familias Covid-19 2021.

En caso de que una vez se haya examinado su solicitud, le hayan notificado, mediante correo electrónico, un requerimiento de subsanación indicándole los documentos necesarios para subsanar su solicitud, deberá aportarlos desde este trámite.


Personas Físicas

Empresas No

Plazo de solicitud

De conformidad con el artículo 68 y concordantes de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, se le concede el plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la recepción de la notificación de requerimiento de subsanación, para que subsane y presente la documentación requerida.


Documentos requeridos

Debe aportar la siguiente documentación: 

- Requerimiento de subsanación que se le ha notificado por parte del Ayuntamiento, donde se le indica la documentación necesaria para la subsanación de la solicitud.

- La documentación que se le indica en el requerimiento, necesaria para subsanar su solicitud. 

- Aquella documentación que estime oportuna para la subsanación de su solicitud, 


Procesado on-line

Requiere certificado digital No

Lugar de presentación
La documentación debe presentarla vía telemática a través de www.sede.benidorm.org ("SUBSANACIONES AYUDAS FAMILIAS COVID-19 2021") o presentándolo por registro municipal o en extensiones administrativas.

Tipos de recurso posibles
  • Recurso de reposición

Tipo de silencio desestimatorio

Iniciado por