RECURSO DE REPOSICIÓN Y ALEGACIONES CONTRA EL ACUERDO SOBRE SUBVENCIÓN DESTINADA A APOYAR AL COMERCIO LOCAL Y SERVICIOS PARA HACER FRENTE A LOS EFECTOS ORIGINADOS POR EL CORONAVIRUS COVID-19.

Descripción

Trámite para la presentación de recurso de reposición contra el Acuerdo de la JGL sobre la subvención destinada a apoyar al comercio local y servicios para hacer frente a los efectos originados por el coronavirus Covid-19.

 

Todo el procedimiento se desarrollará íntegramente por sede, siendo el procedimiento íntegramente electrónico, por lo que todas las notificaciones y comunicaciones entre Ayuntamiento y solicitantes deberán seguir esta vía. Presentación a través de la Sede Electrónica (https://sede.benidorm.org)

 

Para la tramitación telemática se deberá disponer de firma electrónica avanzada; al tratarse de un trámite de presentación, el interesado deberá de disponer de la firma debidamente instalada. De no disponer de firma electrónica avanzada, deberá acudirse a la representación a través de persona que, si disponga de ella, acreditando la representación. La representación debe solicitarse previamente a través de la Sede electrónica (https://sede.benidorm.org/web/guest/solicitud-de-representacion). No se presentará el trámite de recurso hasta que la representación haya sido autorizada por el Ayuntamiento. En su caso, en lugar de representación previa a través de la Sede, también se puede incorporar al trámite de recurso autorización al representante junto con la documentación que acredite la identidad del representado y representante. 


Personas Físicas

Empresas

Plazo de solicitud

1 mes a contar desde el día siguiente a la publicación del Acuerdo de la JGL en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Benidorm.


Documentos requeridos

Aquella documentación que se estime oportuna para justificar la presentación del recurso.

La instancia se presenta a través de un formulario web desde el mismo trámite on line.


Procesado on-line

Requiere certificado digital

Lugar de presentación
Todo el procedimiento se desarrollará a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Benidorm (https://sede.benidorm.org)

Tiempo de resolución

1 mes a contar a partir del día siguiente a la presentación del recurso.


Tipos de recurso posibles
  • Contencioso-administrativo

Tipo de silencio desestimatorio


Categorías de trámites
  • Agencia de Empleo y Desarrollo Local

Iniciado por