Recurso de reposición y alegaciones contra el acuerdo sobre Ayudas a pymes, micropymes y pequeños empresarios autónomos COVID-19 financiadas por DIPUTACIÓN

Descripción

Trámite para la presentación de recurso de reposición contra el Acuerdo de la JGL sobre Ayudas a pymes, micropymes y pequeños empresarios autónomos COVID-19 financiadas por DIPUTACIÓN.

 

Todo el procedimiento se desarrollará íntegramente por sede, siendo el procedimiento íntegramente electrónico, por lo que todas las notificaciones y comunicaciones entre Ayuntamiento y solicitantes deberán seguir esta vía. Presentación a través de la Sede Electrónica (https://sede.benidorm.org)

 

Para la tramitación telemática se deberá disponer de firma electrónica avanzada; al tratarse de un trámite de presentación, el interesado deberá de disponer de la firma debidamente instalada. De no disponer de firma electrónica avanzada, deberá acudirse a la representación a través de persona que, si disponga de ella, acreditando la representación. La representación debe solicitarse previamente a través de la Sede electrónica (https://sede.benidorm.org/web/guest/solicitud-de-representacion). No se presentará el trámite de recurso hasta que la representación haya sido autorizada por el Ayuntamiento. En su caso, en lugar de representación previa a través de la Sede, también se puede incorporar al trámite de recurso autorización al representante junto con la documentación que acredite la identidad del representado y representante. 


Personas Físicas

Empresas

Documentos requeridos

Aquella documentación que se estime oportuna para justificar la presentación del recurso.

La instancia se presenta a través de un formulario web desde el mismo trámite on line.


Procesado on-line No

Requiere certificado digital

Lugar de presentación
Todo el procedimiento se desarrollará a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Benidorm (https://sede.benidorm.org)

Tipos de recurso posibles
  • Contencioso-administrativo

Tipo de silencio desestimatorio


Categorías de trámites
  • Agencia de Empleo y Desarrollo Local

Iniciado por